Sistema para superar las adicciones - ADITREX
El puente hacia la recuperación - ¡Véalo AQUÍ!
ADITREX: un nuevo y novedoso sistema ambulatorio, que actua sobre el organismo ELIMINANDO la necesidad fisiológica a la droga. Recibira un trato personal con un alto sentido humano y absoluta confidencialidad.
La abstinencia a largo plazo es muy difícil, los antojos parecen estar conectados al sistema nervioso. Puede parecer que estos antojos están bajo control durante períodos de tiempo relativamente largos hasta que las circunstancias o eventos desencadenen una 'respuesta al estrés' que el adicto cree que solo puede aliviarse con el regreso al consumo de drogas.
Este método, “Pellet subcutáneo”, se ha utilizado de manera segura durante muchos años. Una vez insertados, nuestros gránulos compuestos liberan lenta y constantemente el medicamento en el torrente sanguíneo, así reduce los antojos que hacen que el éxito a largo plazo sea evidente y significativo.
¿Por qué elegir El Método Aditrex? |
¿Cómo funciona El Método Aditrex? |
Completar una desintoxicación de drogas es una experiencia emocional: los pacientes a menudo están orgullosos de terminar el proceso, nerviosos por el futuro y entusiasmados por comenzar una nueva vida sin drogas ni alcohol. Pero mantenerse libre de adicciones puede ser extremadamente difícil, y entendemos lo difícil que puede ser evitar volver a los viejos hábitos.
Es por eso que en el método Aditrex utiliza el tratamiento asistido por medicamentos (MAT) para ayudar a apoyar la recuperación a largo plazo. |
En el Método Aditrex se bloquea los receptores de opiáceos en el cerebro de la persona, lo que significa que reduce drásticamente los antojos cuando lo toman. No es adictivo y no bloquea las endorfinas naturales del cuerpo. Y si se produce una recaída, el medicamento evita que el paciente se sienta drogado.
Para tener la mejor oportunidad de recuperación de por vida, recomendamos que la mayoría de los pacientes continúen con su tratamiento por un tiempo prolongado, según la recomendación médica, después de completar la desintoxicación para darles suficiente tiempo para desarrollar nuevos hábitos saludables. |
Comprendiendo la adicción
Adicción a las drogas: se caracteriza por una dependencia física o psicológica de una sustancia adictiva. Dependiendo de la droga, las posibilidades de que un usuario se vuelva adicto variarán. Ciertas drogas que contienen opiáceos como la heroína contienen propiedades adictivas más fuertes que la mayoría de las otras drogas. Las posibilidades de volverse adicto después de un solo uso aumentan considerablemente. La marihuana, por otro lado, tiene propiedades menos adictivas físicamente, pero aún puede crear una fuerte dependencia psicológica en los usuarios. Ambas adicciones a las drogas y las que figuran a continuación pueden requerir un programa de rehabilitación para que los usuarios puedan superarlas.
|
|
|
El abuso de sustancias: difiere de la adicción a las drogas o el alcoholismo en el sentido de que los usuarios no son físicamente o mentalmente adictos a las drogas que están usando, pero aún así las consumen de una manera que se consideraría abusiva. Esto significa tomar drogas ilícitas con fines recreativos o tomar medicamentos recetados de una manera que nunca fueron destinados a tomarse.
|
|
Problemas de comportamiento: una persona con un problema de comportamiento que podría requerir tratamiento profesional es alguien con una adicción al proceso que afecta negativamente su vida diaria. Una adicción al proceso es cuando una persona sigue repitiendo una actividad o ritual con poco control para detenerse por sí misma. Los problemas de comportamiento también pueden incluir cosas como trastorno de conducta, trastorno de oposición desafiante, inclusive la autolesión.
|
|
Los trastornos de salud mental: se está volviendo más común a medida que se realizan investigaciones adicionales sobre estas enfermedades debilitantes, en las que se conoce más comprensión. Sin embargo, a menudo no es fácil hacer un diagnóstico sin la ayuda de un profesional médicamente capacitado. Se recomienda encarecidamente que si cree que alguien que conoce pueda estar sufriendo una enfermedad mental, busque un médico o terapeuta para diagnosticar oficialmente la afección antes de continuar con el tratamiento.
|
|