Dieta HCG
Supervisado por médicos entrenados y certificados en terapia hormonal bio-idéntica y conocimientos en medicina interna y desordenes cardio-metabólicos
La dieta HCG consiste en la aplicación de la hormona HCG * y de una dieta restringida (500 calorías diarias) durante un mínimo de 20 días y un máximo de 40 días. Con la hormona no debe sentir hambre ni cansancio como ocurre por lo general con otras dietas.
Combina un programa de dieta de 500 calorías brindando los siguientes beneficios:
- Pérdida promedio de peso de hasta 1/2 a 1 libra diaria.
- Disminución del hambre.
- Eliminación de grasa en exceso/anormal que esta almacenada.
- Preservación de masa muscular y grasa estructural.
- Modulación hipotalámica para facilitar eliminación de grasa almacenada.
- Reajuste del metabolismo corporal.
- Redistribución de la grasa normal en contornos corporales.
La perdida de peso es segura y comoda para aquellos pacientes que sigan la dieta estrictamente. Cualquier desviación del protocolo resultara en pobres resultados.
* El factor más importante es:
- No desviarse del protocolo
- Ser suplementado
- Ser evaluado, examinado y supervisado por un médico entrenado y certificado en terapia hormonal bio-idéntica y conocimientos en medicina interna y desordenes cardio-metabólicos
- Seguir las indicaciones de su médico
* La hormona HCG: ha revolucionado y superado todos los métodos de dietas para perder peso y combatir la obesidad. El ingrediente activo es la hormona coriónica de gonadotropina o coriogonadotropina alfa. Es la hormona que predomina durante el embarazo. Se puede prescribir a mujeres para tratamiento de fertilidad, en hombres para aumentar testosterona y se usa para tratar el Sindrome de Frolich.
* FDA: no ha aprobado HCG para perdida de grasa corporal almacenada ni manejo de obesidad. Sin embargo si como segura para manejo de fertilidad y sindrome de Frolich. * Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o mitigar ninguna enfermedad. Resultados pueden variar de persona a person.