Terapia Laser
Es una estimulación indolora en capas de tejido profundas, combinada con el efecto biológico de la luz láser. Las denominadas agujas láser se colocan sobre la piel, sin provocar dolor o se aplicar en superficies mayores usando unos aplicadores especiales. La combinación de láser rojo, infrarrojo, verde y azul permite, por un lado, penetran a mayor profundidad y, por otro lado, conseguen diversos efectos biológicos en el tejido. La luz láser altamente concentrada penetra en el tejido y provoca efectos bioestimulantes y reparadores sin ningún efecto secundario.
- Terapia para el manejo de dolor
- Rehabilitación
- Terapia láser transcraneal: post tratamiento de apoplejía, parkinson, migraña, mareos, tínnitus, enfermedades cerebrales degenerativas (esclerosis cerebral, alzheimer)
- Acupuntura: Todas las indicaciones de la acupuntura clásica, como por ejemplo: síndrome de la columna vertebral, artrosis de todo tipo, enfermedades reumáticas, tendinitis, migraña/síndromes de jaqueca, neuralgia de trigémino, depresiones, asma, etc.
- Dermatología: eccemas, neurodermitis, psoriasis, heridas crónicas, acné, herpes, inflamaciones en las encías
- Odontología (p.ej. periodontitis, periimplantitis)
- Terapia fotodinámica (queratosis actínica, epitelioma)
- terapia láser cosmética (vitalización de la piel y de las arrugas)
- Manejo de Peso
Tecnología
En la terapia láser externa se emplean hasta 12 láser simultáneamente. Así se pueden aplicar altas dosis de energía, que en ese área consiguen resultados únicos. En el área de la acupuntura láser, se abre además, la posibilidad de realizar una acupuntura clásica con hasta 12 puntos y utilizar la fuerza curativa adicional del láser. Gracias a la combinación simultánea de láser rojo, infrarrojo, verde y azul se pueden conseguir diferentes profundidades de penetración, mientras que los diferentes láseres surten, además, efectos individuales en el tejido. Al contrario que con la luz láser habitual, con las agujas láser el haz emergente está configurado como una aguja y penetra como si de una aguja se tratase en el tejido con sus partículas lumínicas energéticas y puede irradiar en tejido dañado en la profundidad y estimular los puntos de acupuntura. Gracias a la alta concentración energética y a los largos periodos de tratamiento se puede conseguir una reacción probada con éxitos excelentes del tratamiento.
Ventajas de la terapia láser:
* Resultados pueden variar de persona a persona
Ventajas de la terapia láser:
- sin efectos secundarios
- sin riesgo de infección
- apta para pacientes que reaccionan rápidamente al dolor y para menores
- efectos clínicos excelentes y probados
- efectos láser propio específico positivos y efectos adicionales
- hasta 12 puntos de tratamiento
- combinación de diversos láseres (diferentes profundidad de penetración y efectos)
- efectividad medicinal mejor y más rápida, que conlleva un amplio campo de aplicación
- perfeccionamiento clínico y técnico permanente para los sistemas y las terapias
- a menudo reducción simultánea del consumo de medicamentos
* Resultados pueden variar de persona a persona